La selección de vóley tuvo otra gran producción y acumuló su quinta victoria en la VNL

En su tercera presentación en Orleans, Argentina derrotó a Bulgaria este viernes por 3-0, con parciales de 25-18, 25-21 y 25-22, en su quinto triunfo en la competencia. Gran partido de Agustín Loser y Santiago Danani. Este sábado a las 8AM, frente al líder Japón en el cierre del Week 2. 

El partido comenzó con un 3-0 a favor de Bulgaria con dificultades para Argentina para cerrar los puntos en ataque. La diferencia se mantuvo hasta que el conjunto nacional mejorando el saque y con varios puntos en bloqueo se puso 10-8 arriba. La ventaja se estiró con una buena tanda de saques de Luciano Palonsky y con una gran actuación en el bloqueo y Argentina llegó 20-15 a la recta final y lo pudo cerrar por 25-18 con un gran trabajo colectivo en saque y bloqueo.

El segundo set comenzó parejo con Bulgaria mejor en defensa y sacó ventaja promediando el set por 13-11 pero Argentina con un buen pasaje de Bruno Lima que entró en juego igualó el partido en 13. De a poco fue mejorando el juego y con un trabajo muy bueno en defensa de Santiago Danani y Matías Sánchez el conjunto de Marcelo Méndez fue tomando mayor distancia para ponerse 23-19 Un bloqueo de Agustín Loser y un ataque de Palonsky le dieron el segundo parcial por 25-21.

En el tercer parcial, Argentina continuó firme en el juego en ataque y con más protagonismo de Lima, sacó ventaja de 9-6. Más tarde, los dirigidos por Marcelo Méndez continuaron en gran nivel y con volumen de juego para mejorar la diferencia a 16-10. En el cierre la Selección siguió dominando el desarrollo y resolvió la victoria 25-22 tras un error de saque rival. 

Argentina: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (8), Agustín Loser (16), Luciano Palonsky (17), Nicolás Zerba (4), Luciano Vicentin (9) Líbero: Santiago Danani.

Ingresaron: Matías Giraudo (-), Pablo Kukartsev (2)

DT: Marcelo Méndez

Bulgaria: Svetoslav Ivanov (1), Alexander Nikolov (13), Alex Grozdanov (3),  Svetoslav Gotsev (-), Dimitar Dimitrov (13), Georgi Seganov (-).

Líberos: Teodor Salparov y Simon Dobrev

Ingresaron: Denis Karyagin (2), Iliya Petkov (7), Martin Atanasov (-)

DT: Plamen Konstantinov

Entradas relacionadas